martes, 24 de marzo de 2009

Carta de Abraham Ramirez Vazquez, preso político, al Colectivo Autónomo Magonista

24 de Abril de 2009

Compañeros del Colectivo Autónomo Magonista
México Distrito Federal
Presentes.
Les escribo compañeros desde mi trinchera celda número cinco, pasillo C, modulo federal, Reclusorio Regional de Porfirio Diaz, Oaxaca. Lugar recientemente creado, según el asesino de Ulises Ruiz Ortiz, es el mejor lugar, hablando vulgarmente, para bajarle de huevos a todo interno que trata de oponerse a su gobierno. En base al método de tortura física y sicológica. Mientras el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos se hace de la vista gorda, oídos sordos , volviéndose cómplice del gobierno del estado y la sociedad duerme en su letargo sueño, esperando un nuevo salvador, el paraíso terrenal, la tierra prometida.
En fechas pasadas, con la huelga de hambre que realice en mi celda durante dos días, la manifestación de los compañeros, con el apoyo del magisterio, de ustedes, de todas las organizaciones hermanas del país y de otras partes del mundo, la Dirección de Sanciones y Medidas Sancionadoras del Estado de Oaxaca aceptó mi regreso al Penal de San Pedro Pochutla, acuerdo que hasta la fecha no se ha cumplido.
Agradecemos compañeros todo el apoyo que ustedes nos han brindado, económico, moral, haciendo marchas, denuncias, dedicando su tiempo, su esfuerzo para ayudarnos.
Nuestra lucha apenas comienza, falta mucho por recorrer.
Atentamente
Abraham Ramirez Vasquez

¡BASTA DE REPRESIÓN Y MISERIA
EN LOS PUEBLOS INDÍGENAS!
¡LA VICTORIA NO ES DE LOS PODEROSOS
SINO DE LOS MEJOR ORGANIZADOS!

ORGANIZACIONES INDIAS POR LOS
DERECHOS HUMANOS EN OAXACA
- OIDHO -
Capulines #4B Prolongación Buenavista
Col. Forestal
Santa María Atzompa, Oaxaca, México
C.P. 71 220
tel.: 951 54 91916
e-mail: oidho@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: