lunes, 15 de marzo de 2010

Doble interferencia contra nuestra radio

La Ké Huelga está en el fuego cruzado de dos interferencias. Acá enviamos algo de información y les agradecemos que nos ayuden a difundirla

saludos combativos
Ké Huelga Radio

Interferencia Radio Josna : un clásico fraude priísta

¿Cómo es que el 102.9 pasa a Paulina Rubio o a Ricky Martin? ¿Porras al ejército y al señorito copetudo Peña Nieto? Pues sí, se trata de una tal Radio Josna que se dice trabajar por el bienestar de la comunidad en Ciudad Neza. Ligada a las autoridades municipales príistas, hablan de un proyecto donde además de la radio, darán atención médica, asesorías, gestoría y hasta juguetón ¡Todo gratis!
Pensamos que Radio Josna es un proyecto ligado a la caza de votos. Recordemos que el PRD les quitó el poder durante un largo rato en Neza y este es el regreso del PRI. Y sabemos que los maestros del clientelismo son, precisamente los príistas.
Suponemos que Radio Josna cuenta con el permiso de SCT pues su señal cubre gran parte de Ciudad Monstruo y el 6 de enero, en su inauguración contó con la presencia de funcionarios del municipio de Neza, incluyendo el presidente municipal, Edgar Cesario Navarro Sanchez.

¿Radio comunitaria?

El discurso de Radio Josna reproduce esquemas de explotación y dominación que no permiten la vida comunitaria. Se muestran como los viejos capos del negocio y la política en Neza ("luchadores sociales de muchos años en el municipio"). Financiada por Grupo Josna e impulsada por políticos carreristas como el onceavo regidor de Neza, Josué Nava Reyes, Aurelio
Salinas Ortiz y Cupertino Juárez Gutiérrez, todos candidatos y funcionarios del PRI en diferentes épocas ¿qué comunidad representan? ¿A los dinosaurios de Atlacomulco? ¿A los grupos de choque de la Loba de Chimalhuacán? ¿A los caciques locales de Neza que por fin lograron quitarle el hueso a los perredistas?
Cerca del onceavo aniversario de la Ké Huelga, llamamos a todas y todos nuestros compas a realizar una campaña de información y denuncia sobre esta invasión de nuestra frecuencia por la facciosa Radio Josna. Denunciamos que el nacimiento de esa nueva radio es parte de la represión gubernamental contra los medios libres.

Los invitamos a:

* Llamar a la cabina y enviar cartas a Radio Josna. Teléfono: 51124849. 04455-42419317. Proponemos usar este mensaje común:

"KE TRANZA LLEVO 10 AÑOS ESCUCHANDO LA KE HUELGA Y AHORA USTEDES SE METEN EN SU FRECUENCIA".

* Compartir toda información sobre Radio Josna y los personajes que la hacen, para ello pueden enviarla a kehuelga@kehuelga. org o al celular 0445519361285

Asamblea de la KHR

No hay comentarios.: