martes, 28 de diciembre de 2010

Nuevo espacio Anarquista en la red


Salud.
Les informamos que existe un nuevo espacio anarquista en la red. Su nombre es “El foro anarquista” y su dirección es: http://www.elforoanarquista.22web.net/. Se trata de un espacio de debate, novedades, convocatorias, textos y libros y todo lo que tenga que ver con el anarquismo en México, Latinoamérica y el mundo de ser posible.
A la vez de informarles de la existencia de este nuevo foro, les invitamos a participar en él porque, ojo, no deseamos que sea una herramienta de un grupo en particular, sino que sea un punto de encuentro donde las diferentes visiones del anarquismo tengan una cabida.
No creemos en la censura, ni creemos en marginar a quienes siendo anarquistas no piensen como nosotros, ni deseamos tampoco limitar a nadie en el uso de este nuevo espacio. Todas las herramientas disponibles en el foro son totalmente de uso libre. Creemos que las divergencias y su debate lo único que pueden traer es una clarificación de las ideas. Y es en este sentido que hacemos un llamado a quienes siendo anarquistas, sin importar si son feministas, ecologistas, vegan’s, insurreccionalistas, pacifistas, plataformistas, colectivistas, comunistas, mutualistas, individualistas, etc., se sumen a este esfuerzo, utilicen el foro para lo que mejor les pueda servir, debatan sus posturas y hagamos de este nuevo espacio un punto de encuentro, de solidaridad y debate de las ideas anarquistas, tanto en la red como en la práctica real.
De entrada hay algunos temas a debatir que han sido tomados de un foro anterior que administrábamos. Cada quien es libre de subir lo que quiera, decir lo que quiera, debatir lo que quiera, así como sugerir mejoras al foro, pedir secciones, pedir espacios propios, modificar sus perfiles como gusten e incluso y si desearan colaborar con nosotros, pedir ser moderadores o administradores.
La existencia de dichos administradores o moderadores no se debe a que seamos vigilantes de lo que se diga, sino solo a que elementos extraños (policías, infiltrados, multinacionales, fachas y demás cosas) sean inmediatamente eliminados, como elementos extraños a un espacio socialista; así como de ver que los temas estén posteados en su lugar correcto para tener un orden de los temas que se debatan en el foro; también para ayudar a quienes tengan algún tipo de problema, etc.
Sin más, esperamos que el nuevo sitio sea aprovechado por todos, que les sea de utilidad y que sirva como punto de encuentro.

Salud y acracia compañeros.

No hay comentarios.: