domingo, 28 de agosto de 2011

Edición de libro "El socialismo anarquista"

Salud compas.
Hemos realizado una nueva edición de libro. En esta ocasión editamos “El socialismo anarquista y otros textos” de Ricardo Mella.
La edición consta de 120 páginas, portada a dos colores. Con un costo de $50 precio público (hacemos descuento a distribuidoras).
A pesar de que nos han subido el costo de las impresiones hemos mantenido el precio que tuvimos con el libro de “La Libertad” de Miguel Bakunin.
Nuestra intención es dar a conocer las ideas del anarquismo, pero también que nuestras ediciones sea accesibles en su costo, con una buena presentación y con textos de formación ideológica del anarquismo, donde cualquier persona pueda encontrar lo que son las ideas ácratas y no lo que los medios de comunicación burgueses y todos aquellos interesados en la explotación del pueblo hacen creer que es el anarquismo.
Esperamos que esta nueva edición nos impulse definitivamente en lo económico para poder hacer, como mínimo, dos ediciones de libro por año (esperamos hacer más), contribuyendo con ello a la formación ideológica de generaciones anarquistas que continúen la lucha contra el Estado.
 
Para pedidos favor de hacerlos a nidiosniamo@live.com o visitar la sección de “Ediciones La Voz de la An-Arquía” en www.elforoanarquista.22web.net Hacemos envíos a cualquier parte de México y del mundo.



Salud y acracia.


No hay comentarios.: