martes, 24 de enero de 2012

ANTE LAS AMENAZAS DEL M51 A UN MIEMBRO DE LA FAM


ANTE LAS AMENAZAS DEL M51 A UN MIEMBRO DE LA FAM
DECLARAMOS:
A raíz del despojo injustificado de estudiantes en la Casa Nacional del Estudiante  por parte de un grupo llamado M51, los despojados abiertos al dialogo, han emprendido una resistencia pacífica, para recuperar su derecho a vivir y estudiar. Ante la falta de argumentos, claridad y tergiversación de información por parte del grupo M51 empeñados en mantener una lucha por encima de la injusticia, la rapiña, la violación a derechos humanos y el futuro de decenas de estudiantes, la asamblea denominada: “Asamblea de Asociados Desalojados de la Casa Nacional del Estudiante” ha hechos públicos una serie de comunicados en la tónica del dialogo y argumentación, con el fin de resolver el conflicto. Pero las respuestas de dicho grupo (M51) de amenaza e intimidación han sido los únicos argumentos de los que se dotan para seguir justificando la toma de la casa.
Muestra de ello son las recientes amenazas dirigidas a nuestro compañero de la FAM  vía electrónica y telefónica,  personalizando un conflicto que no tiene esas dimensiones,  demostrando nuevamente que el M51 no tiene argumentos claros del despojo y evadiendo su responsabilidad ante lo que están sucintado. Por lo que hacemos esta denuncia pública.
Reiteramos nuestro apoyo y solidaridad contra la injusticia de cualquier acción y arbitrariedad que pretenda hacer botín de la pobreza, el despojo y la vulnerabilidad de la sociedad, llamamos a las partes a que por medio del dialogo horizontal resuelvan la problemática, responsabilizamos al M51 de cualquier cosa que pase con los compañeros.
POR LA DIGNIDAD!!
SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO
FEDERACION ANARQUISTA DE MÉXICO  
.
PD: Si desean dirigir algún comunicado en apoyo a los despojados y en repudio al M51 favor de reenviar al mail del M51 hcne.mex@gmail.com,  gracias

No hay comentarios.: